Mazda 3 hatchback
      i Touring          s                s Grand Touring
      $306,900*           $326,900*         $366,900*

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Motores SKYACTIV®-G de 2.0 L con 155 hp de potencia y 148 lb-ft de torque, y 2.5L con 188 hp de potencia y 184 lb-ft de torque. Opción de transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades o transmisión automática SKYACTIV®-Drive. ¡Vivirás muchas emociones!.

CARACTERISTICAS DISPONIBLES

El interior de piel del Mazda3 sedán está lleno de tecnología con su sistema Bluetooth® (manos libres), audio y crucero con controles montados al volante, botón de encendido, aire acondicionado con control automático de temperatura, sistema de audio Bose®, display central con pantalla a color touchscreen a color de 7 pulgadas, control central de mando (HMI), pantalla de visualización frontal (HUD), faros Bi-Xenón con función de encendido y apagado automático y mucho más (equipamiento disponible para la versión s Grand Touring).

SEGURIDAD

ECon 6 bolsas de aire (frontales, laterales y laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera) desde las versiones s, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), el MAZDA3 SEDÁN está repleto de características de seguridad.
* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.
Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.