Mazda CX-3
I                                    I Sport                       I Grand Touring
$314,900                     $334,900                  $364,900

EXTERIOR

Diseño KODO - Alma del movimiento - que crea un aspecto de movimiento hasta cuando el auto esta estacionado. Racks de techo, Escape doble con punta cromada y Rines de 18' aleación de aluminio.

INTERIOR

Botón de encendido automático, pantalla de visualización frontal (HUD) y MAZDA CONNECTTM (Entrada AUX y USB, control central de mando (HMI), pantalla a color touchscreen de 7', sistema Bluetooth®**, sistema de audio HD AM/FM/CD/MP3 con 6 bocinas y controles de audio montados al volante).

DESEMPEÑO

Motor 2.0L SKYACTIV®-G con 148 hp de potencia y 141 lb-ft de torque, transmisión automática SKYACTIV®-Drive 6 velocidades con modo manual, tecnología SKYACTIV®-Body y SKYACTIV®-Chassis que te ofrece un gran desempeño y un manejo superior. Además te da un rendimiento de combustible combinado de 17.50 km/l †.

SEGURIDAD

Control Dinámico de Estabilidad (DSC)++, Sistema de Control de Tracción (TCS), frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), así como cámara de reversa, bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina.
* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.
Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.